sábado, 28 de abril de 2012

marcadores de libros

a casa siempre llega propaganda, folletos, catálogos, etc, etc, y siempre me pregunto para que gastan en tanta publicidad que la mayoría de las personas tiramos a la basura y en ocasiones ni la llenos ni miramos porque estamos ocupada en otras cosas, hoy le di nueva vida a esos folletos y algunos sobres que me dan con invitaciones o tarjetas de felicitación, hice estos marcadores para mis libros en menos de 15 minutos, son tan sencillos pero me fascinaron ya que los puse en un libro, solo es cortar y pegar

2 comentarios:

  1. Hola amiga, que buena idea de reciclaje, te quedaron muy lindos y con el lacito quedaron muy elegantes. Te felicito y tomo tu idea para aprovechar los folletos que hay en mi casa. ツ

    ResponderEliminar

si te gusta mi pagina, no olvides compartirla y seguirme en facebook, tu opinión es muy importante para mi